«Un Ángel despierta a mi hija para el Fajr»

بسم الله الرحمن الرحيم

Allah -exaltado sea-, en su Gran Sabiduría creó las diferentes creaciones; de entre ellas, los ángeles, los genios y por supuesto, los seres humanos. Con respecto a estas diversas creaciones, un evento interesante fue narrado al Sheikh al-Fawzan: la pregunta de la madre de aquella chica fue la siguiente:

«Tengo una hija huérfana [es decir, su padre falleció], y un hombre llega a ella por la noche y la despierta para el Fajr [oración del amanecer], y le ordena también despertar a sus hermanos y hermanas para la oración. Por tanto, la pregunta es: ¿podemos estar seguros de que este individuo que viene es un ángel?¿Los ángeles descienden a la Tierra?»

El Sheikh respondió:

«Allahu ‘Alam [Allah sabe más], pudieran ser nuestros hermanos, los genios; no necesariamente tiene que ser un ángel, tal vez sean nuestros hermanos, los genios».


Sheikh Saalih bin Abdillah al-Fawzaan

Fuente: Sahab.net. Redactado por Abu Muadh Taqwim Aslam

Traducido por: Nur ud-Din al-Isbani

Lea también...

Anécdota sobre el peligro mortal de las malas lenguas

Un hombre quiso comprar una sirvienta y le propuso un precio al dueño, este aceptó, pero le dijo: «Cuidado, porque es muy maliciosa, y difunde mucho chisme, de ahora en adelante me desentiendo de ella».

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.