[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Recopilación de Tremendas Virtudes | Sahīh al-Jāmi’
Aquel que diga: “Glorificado sea Allāh, el Más Grande, y las alabanzas son para Él, {subhān Allāh al-‘Adhīm wa bi-Hamdih}” se le plantará una palmera para él en el Paraíso.
[Sahīh al-Jāmi’ #5531]
Quien estuviera afligido por la enfermedad, la tristeza, el dolor o dificultades y diga: “Allāh es mi Señor, sin ningún tipo de asociados {Allāhu Rabbī, lā sharika-Lāh}”, entonces le será retirado [lo que le aflige] de él.
[Sahīh al-Jāmi’ #6040]
Quien comiera algo y dijera: “Alabado sea Allāh, que me ha alimentado con estos alimentos, y me los ha proporcionado, sin ninguna fuerza o poder por mi parte {al-Hamdu lillāh al-ladhi at’amanī hadhā wa Razaqnih bi ghayr hawlin minnī wa lā quwwā}”, le serán perdonados los pecados pasados y futuros.
Y quienquiera que use una prenda y diga: “Alabado sea Allāh que me ha vestido con esta prenda, y me la ha proporcionado, sin ninguna fuerza o poder por mi parte {al-Hamdu lillāh aladhi kasanī hadhā at-thawb wa Razaqnih bi ghayr hawlin minnī wa lā quwwā}”, le serán perdonados sus pecados pasados y futuros.
[Sahīh al-Jāmi’ #6086]
Quien entrara a un mercado y diga: “No hay nadie digno de adoración excepto Allāh, que no tiene socios; para Él es el Dominio, y para Él es toda alabanza; Él da la vida y Él causa la muerte, y Él está vivo y no puede morir; en Su Mano está todo lo bueno, y Él es Poderoso sobre todas las cosas, {Lā ilāha ill-Allāh Wahdahu lā sharika lāhu, lahul-Mulk, wa lahul-Hamd, yuhyīyy wa yumīt, wa Huwā Hayyūn lā yamūt, bi Yadihil-Khayr wa Huwā ‘alā kullī shay`in Qadīr}”, entonces Allāh le escribirá un millón de buenas acciones para él, y borrará un millón de sus malas acciones, y lo elevará a un millón de niveles, y le erigirá un hogar en el Paraíso.
[Sahīh al-Jāmi’ #6231]
Aquel que controlara su ira, cuando es capaz de actuar sobre ella, Allāh lo llamará para ir delante de toda la Creación para que eligiera a las Hūr al-‘Ayn, y de ellas casarse con quienes le plazca.
[Sahīh al-Jāmi’ #6518]
Quien pidiera a Allāh el Paraíso tres veces {Allahumā innī as`āluk al-Jannah}, el Paraíso dirá: “¡Oh Allāh! ¡Introdúcelo en el Paraíso!”. Aquel que pidiera refugio en Allāh del Fuego tres veces {Allahumā najjīni min an-Nār}, el Fuego dirá: “¡Oh Allāh! ¡Protégelo del Fuego!”.
[Relatado por at-Tirmidhī, y es auténtico]
‘Abdullāh ibn Mas’ūd dijo: “quienquiera que recite ‘al-Mulk’ [capítulo 67 del Qur`ān] cada noche, Allāh lo protegerá del tormento de la tumba. En los tiempos del Mensajero de Allāh (la paz sea con él), solíamos llamarla ‘al-mani’ah’ [la que protege]. En el Libro de Allāh, es un capítulo que (quienquiera que lo recite cada noche) ha hecho muy bien”.
[Sahīh at-Targhīb wat-Tarhīb #1475]
Quien pidiera a Allāh sinceramente por el martirio {Allahumā innī as`āluk ash-shahāda}, Allāh le hará llegar la situación de los mártires, aunque muera en su cama.
[Sahīh al-Bukhārī #1909]
Quien atestigüe que no hay nadie digno de adoración excepto Allāh, y que yo soy el Mensajero de Allāh (sinceramente, en su corazón), Allāh prohibirá al Fuego del Infierno tocarlo.
[Relatado por Muslim, Ahmad y al-Bayhaqi]
[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=”notice” panel_type=”success” icon_replace=”true” font_title_family=”Default:regular” font_content_family=”Default:regular”]Recopilado por: Abū ‘Abdus-Salām Siddīq al-JuyanīyTraducción: Nūr-ud-Dīn al-Isbānī[/TS_VCSC_Info_Notice][/vc_column][/vc_row]