Sobre la matanza de cristianos coptos por ISIS

basmala2

Sheikh Raslan:

Y lo que declaró el portavoz de los khawarij (refiriéndose a ISIS), que la decapitación de esos cristianos coptos y lanzar sus cadáveres en el mar fue en respuesta a lo que hicieron los americanos al matar a Usama Bin Laden y lanzar su cadáver al mar. Su declaración indica ignorancia y opresión. En cuanto a su ignorancia, los cristianos egipcios son ortodoxos y los cruzados occidentales, o son anglicanos y protestantes –como ocurre con EEUU e Inglaterra– o son católicos –que son quienes se enemistaron [con los ortodoxos]–. Y tanto los protestantes como los católicos, excomulgan a los ortodoxos y no los consideran como siendo verdaderos cristianos y seguidores de Jesucristo.

Entonces, ¿qué tienen que ver quienes fueron decapitados con quienes mataron a Binladen? Respecto a su opresión y a su abuso, [les planteamos] estas preguntas: ¿Acaso Allah no dijo:

وَلَا تَزِرُ وَازِرَةٌ وِزْرَ أُخْرَى

{Nadie cargará con la carga de otro}

[Corán 35:18]

Acaso el Islam permite que pague inocente por pecador? ¿Qué tal si, los cristianos occidentales, toman la misma regla y empiezan sus necios y demás a abusar de las minorías musulmanas que viven en Occidente decapitando y asesinando a los musulmanes, atacando sus honores y tomando sus propiedades? ¿Acaso no forma parte de la opresión y de la injusticia que esos khawarij causen abuso, opresión y maldades contra los musulmanes que viven en el extranjero y en el infortunio?


Autor: Muhammad Sa’id Raslan

Audio:

Traducción: Ibrahim Bou

Lea también...

Palestina: un bebé de 18 meses quemado vivo

La pobre criatura, el bebé que murió en el ataque, no tenía más que 18 meses, su nombre era Sali Saad Dawabsha.