Sobre la matanza de cristianos coptos por ISIS

basmala2

Sheikh Raslan:

Y lo que declaró el portavoz de los khawarij (refiriéndose a ISIS), que la decapitación de esos cristianos coptos y lanzar sus cadáveres en el mar fue en respuesta a lo que hicieron los americanos al matar a Usama Bin Laden y lanzar su cadáver al mar. Su declaración indica ignorancia y opresión. En cuanto a su ignorancia, los cristianos egipcios son ortodoxos y los cruzados occidentales, o son anglicanos y protestantes –como ocurre con EEUU e Inglaterra– o son católicos –que son quienes se enemistaron [con los ortodoxos]–. Y tanto los protestantes como los católicos, excomulgan a los ortodoxos y no los consideran como siendo verdaderos cristianos y seguidores de Jesucristo.

Entonces, ¿qué tienen que ver quienes fueron decapitados con quienes mataron a Binladen? Respecto a su opresión y a su abuso, [les planteamos] estas preguntas: ¿Acaso Allah no dijo:

وَلَا تَزِرُ وَازِرَةٌ وِزْرَ أُخْرَى

{Nadie cargará con la carga de otro}

[Corán 35:18]

Acaso el Islam permite que pague inocente por pecador? ¿Qué tal si, los cristianos occidentales, toman la misma regla y empiezan sus necios y demás a abusar de las minorías musulmanas que viven en Occidente decapitando y asesinando a los musulmanes, atacando sus honores y tomando sus propiedades? ¿Acaso no forma parte de la opresión y de la injusticia que esos khawarij causen abuso, opresión y maldades contra los musulmanes que viven en el extranjero y en el infortunio?


Autor: Muhammad Sa’id Raslan

Audio:

Traducción: Ibrahim Bou

Lea también...

Palestina: un bebé de 18 meses quemado vivo

La pobre criatura, el bebé que murió en el ataque, no tenía más que 18 meses, su nombre era Sali Saad Dawabsha.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.