Refutación a Saleh al-Maghamsi

basmala3

El Sheikh ‘Ubayd Ibn Abdullah Jaabiri, profesor de la universidad islámica de Medina, dice:

Este hombre (Saleh al-Maghamsi) es un ignorante, no recomiendo que se tome conocimiento de él, ya que, según me ha sido informado, no está instruido en el conocimiento de la legislación de Allah, esto en primer lugar.

En segundo lugar, el hombre este es un predicador del sufismo, y lo demuestra la historia que narra de “La mujer enterrada”, que ya la refuté en Sahab.net en una publicación llamada “At-Taqrirât Al-Mastûra”. Esta historia tiene una cadena de transmisión llena de mentirosos, y él la tomó de algún líder del sufismo radical y exagerado, y esta historia está repleta de herejías, que la analice quien quiera. También me ha llegado que dice: “está permitido renunciar al Tawhid y a prohibir el Shirk para unificar a los musulmanes”. Y en estas palabras ya se le adelantó Yusuf al-Qaradaawi, y todos sabemos que al-Qaradaawi es un líder del desvío muy alejado en el extravío de la guía, y tiene muchas ideas heréticas llenas de incredulidad, si yo hubiera dicho estas palabras de al-Qaradaawi habría apostatado.

Así que se debe advertir contra Saleh al-Maghamsi, el imam de la mezquita al-Quba, y también se debe advertir contra Al Qardawi, y tener cuidado con los dos.


Autor: ‘Ubayd Ibn ‘Abdullah al-Jaabiri
Audio:

Traducción: Ibrahim Bou

Lea también...

Abandonar una mezquita debido a las innovaciones que ocurren en su interior