Predica el Islam y combate el comunismo

basmala2

El imam Muqbil Ibn Hadi al-Wadi’i:

Aconsejo a mis hermanos de no ser perezosos, glorificado sea Allah. El comunismo impone su religión mediante cañones y fusiles, América (refiriéndose a Estados Unidos) igual, los cristianos también, asimismo los rawafid (chiítas) imponen sus supersticiones mediante las armas, y tú, oh pobre, ¿quieres quedarte en tu casa dejando que los musulmanes se desvíen?

¿No sabes que hay musulmanes que no saben leer la Fatiha? ¿No sabes que hay musulmanes que no saben distinguir entre un sabio y un astrólogo? ¿No sabes que hay musulmanes que no distinguen entre musulmán y comunista?

La gente necesita predicadores a Allah que dan sus vidas por Allah:

{¿Y qué mejor palabra que la de aquel que llama (a los demás) a Allah, obra con rectitud y dice: Yo soy de los musulmanes?}

[Corán 41:33]

¿Quién te ha impuesto predicar bajo la bandera de fulano o mengano? Llama al Libro de Allah, toma de Sahih Bukhari y Sahih Muslim. Enseña a la gente hacer las abluciones, adorar a su Señor, rezar, llamar a Allah y combatir el comunismo y el ba’thismo (socialismo surgido en Siria e Iraq).


Autor: Muqbil Ibn Hadi al-Wadi’i
Fuente: Ijaba As-Sa’il, pág. 260-262

Traducción: Ibrahim Bou

2 Comentarios

  1. Selima

    Assalam alaikum, con todo respeto soy una musulmana conversa hace poco, un año diría, y a su vez, me resulta agradable la teoría comunista en cuanto a «los bienes son compartidos, así como las responsabilidades y los derechos», aunque admito que poco conozco sobre la forma de aplicación que ha tenido en diversos estados y/o comunidades, al margen de que pienso que si se llegara a implementar podría seguir mi camino cercana a Allah como hasta ahora, por favor, quisiera saber por qué se afirma que esta ideología es perjudicial. Gracias por su aporte cognitivo.

    • ummah-islamica.com

      Ua alâikum salâm ua râhmatu Allâh ua barakâtuhu noble hermana. Que Allâh la mantenga siempre por el camino recto y la guíe por siempre a la Sûnnah estimada hermana.

      Sobre su duda, lo que usted cita de repartir los bienes obtenidos y dar a cada uno lo mismo, esto solo es en el ámbito económico, lo cual también es falso, ya que Allâh hizo a unos ricos y a otros pobres, y es Harâm e ilegítimo quitarle al rico la riqueza que le pertenece y que se ha ganado de forma honrada, incluso si es para luego dársela al pobre, este principio comunista suena muy seductor pero en realidad es injusto y no se corresponde con el Islam. El Islam es una religión moderada, tampoco dice que el rico debe despreocuparse por completo del pobre, más bien dice que, quien tiene, debe dar a quien no tiene, y cuanto más dé más recompensa Allâh le dará.

      La gran oposición entre el Islam y el comunismo se encuentra en el ámbito religioso noble hermana, y es que una de las bases del comunismo es que no hay religión, como decía el propio Marx, la religión es el opio del pueblo según los comunistas, entonces la religión debe ser eliminada así como sus adeptos, esto es una guerra declarada contra el Islam que los comunistas siempre han llevado y llevan a cabo, incluso en nuestros días, pues no pasan desapercibidos para quien tiene mente y alma la segregación y la opresión que sufren nuestros hermanos musulmanes en Chechenia o en la China comunista.

      El musulmán debe seguir el Corán y la Sûnnah noble hermana, no sigue ninguna otra ideología que no sea la del Profeta Muhâmmad ﷺ, quiera Allâh guiarnos y afirmarnos a Su verdadera religión y al camino de Su mensajero estimada hermana, amîn.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.