[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Abū Bakr (I) narró que el Mensajero de Allāh (H) dijo:
«Pronto habrá confusión. Habrá tanta confusión que el sentado será mejor que el que está de pie, y el que está de pie será mejor que quien está caminando.
Cuando venga esta Fitnah, quien tenga un camello que se apegue a su camello, quien tenga una oveja o una cabra que se apegue a su ganado ovino o caprino, y el que tenga una tierra que se aferre a su tierra».
Una persona preguntó:
«¡Oh Mensajero de Allāh! ¿Y quien no tiene camellos, ni ovejas, ni tierras qué debe hacer?».
Él (H) respondió:
«Él debe tomar su espada y pulverizarla con una piedra, luego debe buscar una vía de escape. ¡Oh Allāh! He transmitido [el Mensaje] ¡Oh Allāh! He transmitido. ¡Oh Allāh! Lo he transmitido».
Un hombre preguntó:
«¡Oh Mensajero de Allāh! ¿Y si se me obliga a luchar con algún grupo y me ordenan unirme a ellos, pero al negarme, un hombre me golpea con su espada o con una flecha y me mata?».
El Mensajero de Allāh (H) dijo:
[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=”notice” panel_type=”warning” icon_replace=”true” font_title_family=”Default:regular” font_content_family=”Default:regular” el_file1=”” el_file2=””]«Él cargará con tus pecados junto a los suyos y será uno de los habitantes del Infierno».
Fuente: Sahīh al-Bukhārī, Libro 041, no. 6896
Traducido por: Ibrāhīm Bou