No cases a tu hija con cualquiera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bismillaahi ar-Rahmaani ar-Rahim

El shaykh Muqbil ibn Hādī declara:

«Así que no está permitido al musulmán, en ningún caso y en ninguna circunstancia, entregar a su hija en matrimonio a alguien que no reza. Tampoco debe darla en matrimonio a alguien que vende alcohol, o que es un perverso pecador, pues el Mensajero de Allāh (H) dijo:

«Cada uno de vosotros es pastor [responsable] y cada uno será preguntado por su rebaño [las personas que están bajo su tutela]».


Si él la ofrece en matrimonio a un hombre justo que se adhiere al Libro y a la Sunnah, éste último, si la ama la honrará y la tratará bien, y si no la ama, la divorciará sin causarle perjuicios».

[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=»notice» panel_type=»warning» icon_replace=»true» font_title_family=»Default:regular» font_content_family=»Default:regular» el_file1=»» el_file2=»»]Fuente: Ijabāt as-Sā’il an Aham al-Masā’il, pág. 592-593, fatwā nº 350
Traducido por: Ibrāhīm Bou[/TS_VCSC_Info_Notice][/vc_column][/vc_row]

Lea también...

El mejor libro después del Corán

Los mejores libros después del Libro de Allāh y los libros de la Sunnah profética son los basados en el Corán y la Sunnah. No se oponen a la Legislación Islámica ni ayuda a las innovaciones, siguen una prueba confiable sin desviarse del Camino de los Salaf.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.