[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El shaykh Sālih ibn ‘Abdillāh al-Fawzān dice:
Matar a no-musulmanes para vengarse de los ataques perpetrados contra un cierto número de musulmanes no es Jihād sobre el camino de Allāh y no está conforme a las enseñanzas auténticas del Islām, ya que esta religión rechaza con fuerza este género de actos criminales.
Además, esto no puede ser más que perjudicial para la llamada del Islām. Los actos criminales cometidos en contra de inocentes, las explosiones y todos los demás actos destructores están totalmente prohibidos en el Islām. Mas solo traen consecuencias perjudiciales para los intereses de los musulmanes.
¿Acaso el Profeta ﷺ y sus compañeros mataban a los no-musulmanes en Meca? ¡Jamás! Al contrario, ellos de abstenían de hacer este tipo de cosas.
¿Acaso ellos permitían apropiarse de los bienes de los no-musulmanes cuando estaban en Meca? ¡Jamás! Ellos se negaban a hacer este tipo de cosas. A ellos solo les fue encomendado llamar al Islām y transmitir su mensaje.
[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=”notice” panel_type=”warning” icon_replace=”true” font_title_family=”Default:regular” font_content_family=”Default:regular” el_file1=”” el_file2=””]
Fuente: Fatāwā ‘Ulamā al-Balad al-Harām, pág. 104
Traducido por: Ibrāhīm Bou
Un comentario
Pingback: Recopilación de lecturas referentes a los no musulmanes y los ataques terroristas ejecutados por algunos grupos anti-islámicos. |