Los Rawafid son en realidad Khawarij

بسم الله الرحمن الرحيم

Los rawafid son en realidad khawarij, y esto en todas las épocas. Ellos son khawarij, ¿y cómo es que son khawarij?

Porque el fundador de la vía de los rawafid y el fundador de la vía de los khawarij fueron el mismo: ‘Abdullâh Ibn Sâba el judío. Fue él quien fundó el camino de los rawafid y el camino de los khawarij, pero él preparó dos sistemas programados [diferentemente]:

El sistema XP se lo dio a los rawafid, entonces se volvieron rawafid, y el sistema Vista, que lo dio a los khawarij, entonces se volvieron khawarij. Dos sistemas operativos (XP y Vista, rawafid y khawarij) de un mismo fundador, Microsoft y ‘Abdullâh Ibn Sâba. Que Allah os proteja.

Es por esto que hay un parecido muy fuerte entre los rawafid y los khawarij en lo que concierne a juzgar como incrédulos a la generalidad de los musulmanes. Los rawafid declaran incrédulos a los musulmanes seguidores de la Sunnah, y los khawarij declaran incrédulos a los musulmanes seguidores de la Sunnah.

Autor: Muhammad Ibn ‘Abd al-Wahab ‘Aqil
Fuente: Explicación de Kitâb ash-Sharî’a, cassette nº 4

Traducido por: Ibrahim Bou

Lea también...

La creencia en los Ángeles de Allāh

Los Ángeles son un asunto del No-Visto. Fueron creados por Allāh y estos Le adoran. No poseen atributos que los distingan como dioses o señores. Allāh los creó a partir de la luz, y les otorgó la recompensa de obedecerLe en todo momento.