Lección para los takfiris

Bismillaahi ar-Rahmaani ar-Rahim

Pregunta de un takfiri desde Argelia:

«¿Qué debemos hacer con los Tawaghit [refiriéndose a los gobiernos musulmanes que no aplican la ley de Allah]?»

Respuesta del shaykh Rabi’ Ibn Hadi Al-Madkhali:

«Juro por Allah que no eres capaz de hacer algo contra los Tawaghit, no has hecho nada contra los Tawaghit pero has decapitado al pueblo argelino, tú y tus hermanos habéis decapitado a las mujeres y a los niños, habéis destruido la economía y la religión de este pueblo [argelino].

Si buscáis la faz de Allah id a Europa: a Italia, a Francia, a España, poneos en sus fronteras y llamadlos a entrar en el Islam y a atestiguar que no hay ninguna divinidad digna de adoración que no sea Allah y que Muhammad es el mensajero de Allah. Si aceptan, es lo que se busca, y si rechazan decidles: «Pagar la Jizia [impuesto que pagan las comunidades no-musulmanas para que sus credos y sus bienes sean bien protegidos]».

Si rechazan [eso también], entonces declaradles la guerra. Pero que sea un combate noble, sin matar mujeres, niños ni ancianos».


Nota: Cuando el shaykh les dice que vayan a combatir a los incrédulos que rechacen el Islam y nieguen la Jizia, debe sobreentenderse que ésto incluye que deben llevar ese combate bajo el mando de un gobernante y no por su propia cuenta.

Fuente: Adh-Dhari’a, 1/210.

Traducido por: Ibrahim Bou

Lea también...

La creencia en los Ángeles de Allāh

Los Ángeles son un asunto del No-Visto. Fueron creados por Allāh y estos Le adoran. No poseen atributos que los distingan como dioses o señores. Allāh los creó a partir de la luz, y les otorgó la recompensa de obedecerLe en todo momento.