Las hijas de hoy son más difíciles de educar que los hijos

بسم الله الرحمن الرحيم

Sheikh Fawzan:

Las hijas de hoy se han vuelto más difíciles que los chicos, ya que han comenzado a salir a las escuelas, e ir a los puestos de trabajo y las empresas. Por lo tanto, protegedlas cuando salgan.

No deben salir cuando se han embellecido. No deben salir descubiertas. No deben salir desveladas y expuestas. Controladlas cubriéndolas, con retraimiento y dignidad.

Ella no debe ir sola, con un conductor que no es ningún pariente cercano (con quien a ella le está prohibido casarse) porque este aislamiento es inadmisible. ¿Y cuánto es lo que se ha producido debido a que las chicas han estado con conductores que no son parientes cercanos? ¡¿Cuánta corrupción y mal se ha producido?! Por ello, temed a Allah, oh siervos de Allah. Proteged a vuestros hijos -chicos y chicas-, ya que tendréis que responder ante Allah por ellos. Y la corrupción (de vuestros hijos) es un pérdida para vosotros en este mundo y en el Más Allá. Por tanto, temed a Allah, oh siervos de Allah. Proteged a vuestra descendencia.

Me refugio en Allah del maldito Shaytán:

{Y a quienes hayan creído y su descendencia los haya seguido en la creencia, los juntaremos con ellos y no habrá ningún menoscabo de sus acciones}

[Surah at-Tur, 52:21]


Autor: Saalih ibn ‘Abdullaah al-Fawzaan

Audio:

Traducido por: Nur ud-Din al-Isbani

Lea también...

El mejor libro después del Corán

Los mejores libros después del Libro de Allāh y los libros de la Sunnah profética son los basados en el Corán y la Sunnah. No se oponen a la Legislación Islámica ni ayuda a las innovaciones, siguen una prueba confiable sin desviarse del Camino de los Salaf.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.