Las hijas de hoy son más difíciles de educar que los hijos

بسم الله الرحمن الرحيم

Sheikh Fawzan:

Las hijas de hoy se han vuelto más difíciles que los chicos, ya que han comenzado a salir a las escuelas, e ir a los puestos de trabajo y las empresas. Por lo tanto, protegedlas cuando salgan.

No deben salir cuando se han embellecido. No deben salir descubiertas. No deben salir desveladas y expuestas. Controladlas cubriéndolas, con retraimiento y dignidad.

Ella no debe ir sola, con un conductor que no es ningún pariente cercano (con quien a ella le está prohibido casarse) porque este aislamiento es inadmisible. ¿Y cuánto es lo que se ha producido debido a que las chicas han estado con conductores que no son parientes cercanos? ¡¿Cuánta corrupción y mal se ha producido?! Por ello, temed a Allah, oh siervos de Allah. Proteged a vuestros hijos -chicos y chicas-, ya que tendréis que responder ante Allah por ellos. Y la corrupción (de vuestros hijos) es un pérdida para vosotros en este mundo y en el Más Allá. Por tanto, temed a Allah, oh siervos de Allah. Proteged a vuestra descendencia.

Me refugio en Allah del maldito Shaytán:

{Y a quienes hayan creído y su descendencia los haya seguido en la creencia, los juntaremos con ellos y no habrá ningún menoscabo de sus acciones}

[Surah at-Tur, 52:21]


Autor: Saalih ibn ‘Abdullaah al-Fawzaan

Audio:

Traducido por: Nur ud-Din al-Isbani

Lea también...

El mejor acto de adoración

‘Ā’isha (radi Allāhu ‘anhā) dijo: La gente no presta atención al mejor acto de adoración: …