بسم الله الرحمن الرحيم
Sheikh Fawzan:
Las hijas de hoy se han vuelto más difíciles que los chicos, ya que han comenzado a salir a las escuelas, e ir a los puestos de trabajo y las empresas. Por lo tanto, protegedlas cuando salgan.
No deben salir cuando se han embellecido. No deben salir descubiertas. No deben salir desveladas y expuestas. Controladlas cubriéndolas, con retraimiento y dignidad.
Ella no debe ir sola, con un conductor que no es ningún pariente cercano (con quien a ella le está prohibido casarse) porque este aislamiento es inadmisible. ¿Y cuánto es lo que se ha producido debido a que las chicas han estado con conductores que no son parientes cercanos? ¡¿Cuánta corrupción y mal se ha producido?! Por ello, temed a Allah, oh siervos de Allah. Proteged a vuestros hijos -chicos y chicas-, ya que tendréis que responder ante Allah por ellos. Y la corrupción (de vuestros hijos) es un pérdida para vosotros en este mundo y en el Más Allá. Por tanto, temed a Allah, oh siervos de Allah. Proteged a vuestra descendencia.
Me refugio en Allah del maldito Shaytán:
{Y a quienes hayan creído y su descendencia los haya seguido en la creencia, los juntaremos con ellos y no habrá ningún menoscabo de sus acciones}
[Surah at-Tur, 52:21]
Autor: Saalih ibn ‘Abdullaah al-Fawzaan
Audio:
Traducido por: Nur ud-Din al-Isbani