La culpa no es de la barba

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bismillaahi ar-Rahmaani ar-Rahim

El Imām Muqbil Ibn Hādi Al-Wadi’ī comenta:

«La barba no tiene ninguna culpa. Si ves a alguien con barba que es mentiroso, si ves a alguien con barba que engaña, y si ves a alguien con barba que roba; sabe entonces que la culpa no reside en la barba, la culpa es de la persona que lleva la barba.

En cuanto a la propia barba, entonces no hay absolutamente nada malo en ella. Es una parte natural de la creación (al-Fitrah) y también es una parte de la Sunnah del Mensajero de Allāh ﷺ que él ﷺ ha recomendado y ha hecho obligatoria.

Lo que quiero decir con esto es que, si ves de entre los que tienen una barba, alguien que no está en buen camino y alguien que no es de confianza, entonces no es una excusa para que te afeites la barba. Y Allāh es Aquel de Quien se solicita la ayuda».

[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=”notice” panel_type=”warning” icon_replace=”true” font_title_family=”Default:regular” font_content_family=”Default:regular” el_file1=”” el_file2=””]Fuente: Ijabāt as-Sa’il, pág. 222
Traducido por: Hamza Magrebī[/TS_VCSC_Info_Notice][vc_empty_space height=”15px”][vc_column_text] [/vc_column_text][vc_btn title=”Descargar” shape=”square” color=”success” i_icon_fontawesome=”fa fa-download” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.ummah-islamica.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F12%2FThe-fault-lies-not-in-the-beard-_-Shaykh-Muqbil-bin-Haadee-al-Waadiee.mp3||target:%20_blank” add_icon=”true”][/vc_column][/vc_row]

Lea también...

El mejor lugar para la mujer es su hogar

Dice Allāh: {Y permaneced en vuestras casas, no os adornéis con los adornos del tiempo …

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.