Ibn Sirīn no tiene ningún libro sobre la interpretación de los sueños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bismillaahi ar-Rahmaani ar-Rahim

Pregunta:

Noble Shaykh, el interlocutor pregunta sobre los libros de Ibn Sirīn. ¿Se especializó en la interpretación de los sueños? Y, ¿se puede decir que los libros actuales en las bibliotecas y papelerías fueron escritos por Ibn Sirīn?

Respuesta:

Esto es mentira. Ibn Sirīn no posee ningún libro sobre la interpretación de los sueños. Este libro que se presenta ahora no es de Ibn Sirīn, más bien es una falsificación atribuida a él.

[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=»notice» panel_type=»success» icon_replace=»true» font_title_family=»Default:regular» font_content_family=»Default:regular»]Autor: Shaykh Sālih al-Fawzān
Traducción: Nūr ud-Dīn al-Isbānī[/TS_VCSC_Info_Notice][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text] [/vc_column_text][vc_btn title=»Descargar» shape=»square» color=»success» i_icon_fontawesome=»fa fa-download» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.ummah-islamica.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F01%2Fbook_of_dreams_by_ibn_Sirin.mp3||target:%20_blank» add_icon=»true»][/vc_column][/vc_row]

Lea también...

Egipto: “No confiscamos los libros de Ibn Bāz e Ibn ‘Uthaiymīn”

El Ministerio egipcio de Asuntos Islámicos y Awqaf desmiente que haya emitido una prohibición de los libros de Ibn Baaz e Ibn Uthaymin.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.