Enseñar Tawhīd es una cura para la posesión demoníaca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]بسم الله الرحمن الرحيم

Shaykh ‘Abdullāh al-Qar’āwī vino hacia nosotros en un sitio donde muchas personas padecían una enfermedad y se encontraban postrados en la cama. ¿Cuál fue la causa de esto? Fue a causa de los Jinn. Ellos salían y se encontraban con los Jinns por la noche, entre los árboles y en los caminos; y los demonios tomaban el control de ellos. Eran ignorantes que desconocían el Tawhīd. Así que él (shaykh Qar’āwī) llegó y propagó el Tawhīd, no la Ruqyah ni cosas parecidas; que Allāh le bendiga. Todas estas cosas (enfermedades y aflicciones de los Jinns) terminaron cuando propagó el Tawhīd y el conocimiento. Cuando el Tawhīd y el conocimiento se difundieron estas cosas desaparecieron y se fueron. Y cuando la ignorancia se generaliza, los adivinos, los magos y los demonios se incrementan y colaboran entre ellos.

[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=»notice» panel_type=»warning» icon_replace=»true» font_title_family=»Default:regular» font_content_family=»Default:regular» el_file1=»» el_file2=»»]Autor: Shaykh Rabī’ ibn Hādi
Fuente: Cuestiones importantes en torno a los encantamientos y aquellos que los realizan, por Shaykh Rabī’
Traducido por: Nūr ud-Dīn al-Isbānī[/TS_VCSC_Info_Notice][/vc_column][/vc_row]

Lea también...

El uso del velo integral en Europa: una historia de más de 500 años

Holanda es el último país europeo en prohibir el velo integral. Sin embargo, lo que muchos ignoran es que este está presente desde hace más de 500 años.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.