El terrorismo no es Jihad ni martirio

basmala3

El shaykh Salih Ibn Abdillah al-Fawzaan:

Respecto a hablar sobre estos eventos [refiriéndose a los atentados], sí, estos eventos son muy importantes y hay que aclarar su verdad, pues hay quien cree que eso es combatir en el camino de Allah, se creen eso.

Hay quien dice que esos atentados explosivos en los países musulmanes son un Jihad en el sendero de Allah, que matar a los musulmanes forma parte del Jihad en la vía de Allah, que destruir los hogares de los musulmanes es parte del Jihad en el camino de Allah, incluso pretenden que es Jihad inmolarse en las mezquitas, y que quien muere [inmolándose] es un mártir.

Le dan el juicio de mártir, como que se ponen en lugar de Allah, y conceden el martirio a gente como estos [terroristas]. Pedimos a Allah que nos salvaguarde.

Que no os extrañe que [los salafis] hablen sobre esto y lo rechacen, [que no os extrañe] si muestran el peligro de estos [terroristas] y de sus acciones, refutando a estos [terroristas] que justifican estos asuntos y pretenden que es parte de la religión y del Jihad.


Audio:

Traducido por: Ibrahim Bou

Lea también...

Abandonar una mezquita debido a las innovaciones que ocurren en su interior