El rey saudí ordena el envío de ayuda médica urgente a Yemen

RIYADH – El guardián de las dos Mezquitas Sagradas, el rey saudí Salman ha ordenado el envío de ayuda médica urgente a Yemen este viernes, a las personas que sufrieron lesiones por los ataques terroristas en Saná y Adén.

Además, siguiendo la directriz del rey, el reino está preparado para llevar y proporcionar tratamiento a los heridos en sus diferentes centros médicos, citó la Agencia de Prensa Saudí a través de una fuente oficial.
“Arabia Saudí condena este ataque terrorista, que solo conducirán a socavar aun más la estabilidad y la seguridad de Yemen, causando destrucción al pueblo y al país”, dijo esta fuente, añadiendo que el reino está siguiendo los dolorosos acontecimientos en el país vecino con profunda preocupación.

Al tiempo que reitera la posición firme del Reino de estar con el legítimo gobierno de Yemen, dirigido por Abd Rabbuh Mansur Hadi, la fuente subrayó la necesidad de una respuesta rápida de todos los grupos políticos yemeníes a participar en la próxima conferencia en Riad bajo el marco del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).— SG

 

Informa: Saudi Gazette — saudigazette.com.sa

Lea también...

Egipto: “No confiscamos los libros de Ibn Bāz e Ibn ‘Uthaiymīn”

El Ministerio egipcio de Asuntos Islámicos y Awqaf desmiente que haya emitido una prohibición de los libros de Ibn Baaz e Ibn Uthaymin.