El imam al-Albaani habla sobre la masonería

basmala

Pregunta:

Sabemos que el Islam tiene muchos enemigos, y entre [esos enemigos] está la francmasonería. ¿Podría nuestro shaykh hablarnos sobre sus estrategias y sus ideologías, y mostrarnos cuál es su influencia y su peligro sobre el Islam?

Respuesta:

No me incumbe ni me importa, ni de lejos ni de cerca, el hablar sobre la masonería, o sobre los baathistas, o sobre los socialistas, o sobre cualquier otra organización, sea pública o se secreta como la masonería. No tenemos porqué hablar sobre ella con detalles, porque nosotros pensamos que todas las organizaciones y todos los partidos políticos, sean públicos o secretos, ninguno de ellos quiere el bien para el Islam.

La masonería es una organización judía secreta que planea de un modo fuertemente engañoso, de manera que ha logrado en muchos casos hacer que se unan a ella algunos grupos islamistas, ya que [los masones] les hacen creer (a esos grupos islámicos) que no se oponen a la religión [del Islam]. Y como dice [un proverbio] que tenemos aquí en Siria: cada uno su religión, y que Allah le ayude.

Ellos [los masones] se muestran ante los demás como una organización benéfica y no lucrativa para ayudarse los unos a los otros en lo que concierne a los asuntos materiales y mundanales solamente. Pero, en realidad, maquinan [planes maléficos]. Pero Allah dice:

{Ellos maquinaron y Allah también maquinó, pero Allah es el mejor de los que maquinan}
Sagrado Corán, 8:30

Por eso que, igual que al musulmán no le está permitido ser baathista, comunista o socialista, tampoco le está permitido ser masón, pues todos los que forman parte de estos partidos políticos y de estas organizaciones no tienen nada que ver con el Islam.

Estas declaraciones ya son suficientes para el musulmán. En cuanto a entrar en detalles, esto es un asunto histórico, puede el musulmán recurrir a los libros y a los escritos que se han publicado para mostrar las maldades y las adversidades que fueron causadas por la masonería. Y yo no niego que el gran desastre que vivimos el mundo musulmán generalmente y árabe particularmente a día de hoy, no es más que obra de la masonería judaica mundial.


Autor: Muhammad Nasir ud-Din al-Albaani

Audio:

Traducido por: Ibrahim Bou

Lea también...

La creencia en los Ángeles de Allāh

Los Ángeles son un asunto del No-Visto. Fueron creados por Allāh y estos Le adoran. No poseen atributos que los distingan como dioses o señores. Allāh los creó a partir de la luz, y les otorgó la recompensa de obedecerLe en todo momento.