Pregunta:
Oh noble shaykh, que Allah os conceda el éxito. ¿Es verdad lo que dicen algunos, que refutar a los sufíes y otros es una de las causas de la división de la gente y de la Ummah?
Respuesta:
Así es. Nosotros queremos separarnos de los innovadores, los politeístas y los adoradores de tumbas. No queremos estar con ellos. Solo queremos estar con la gente del Tawhîd, esto es lo que deseamos. Esta división es a propósito. Allah dividió a los musulmanes de los incrédulos:
{¿Acaso el que es creyente es como el descarriado? No son iguales}
[Corán 32:18]
{¿Es que vamos a considerar a los que creen y practican las acciones de bien del mismo modo que a los que corrompen en la tierra? ¿O a los temerosos como a los libertinos?}
[Corán 38:28]
Nosotros buscamos eso, deseamos que quien no acepta la verdad se aleje de nosotros y nos libremos de él de forma clara.
Autor: Salih Ibn Abdillah al-Fawzaan
Audio:
Traducido por: Ibrahim Bou