Āsiya vio su hogar en el Paraíso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bismi-llāhi ar-Rahmāni ar-Rahīm

Abū Huraira, que Allāh esté complacido con él, narró:

«Ciertamente Fira’ūn ató a su mujer de las manos y de los pies en cuatro estacas, y cuando se alejaban de ella, los ángeles le hacían sombra y ella suplicaba: “Señor mío, constrúyeme cerca de ti una casa en el Paraíso y sálvame de Fira’ūn y de lo que hace, sálvame de las gentes injustas”. En ese entonces se le mostró su hogar en el Paraíso. [1]».


Salmān al-Fārisī, que Allāh esté complacido con él, relató:

«La mujer de Fira’ūn fue castigada exponiéndola al Sol, y cuando [Fira’ūn y sus soldados] la abandonaban, los ángeles le hacían sombra con sus alas y ella podía ver su casa en el Paraíso». [2]


[/vc_column_text][TS_VCSC_Info_Notice panel_layout=”notice” panel_type=”warning” icon_replace=”true” font_title_family=”Default:regular” font_content_family=”Default:regular” el_file1=”” el_file2=””]Notas:

[1] Silsilat al-Ahādīth as-Sahīha, no. 3508
[2] Silsilat al-Ahādīth as-Sahīha, 6/36

Traducido por: Ibrāhīm Bou[/TS_VCSC_Info_Notice][/vc_column][/vc_row]

Lea también...

El uso del velo integral en Europa: una historia de más de 500 años

Holanda es el último país europeo en prohibir el velo integral. Sin embargo, lo que muchos ignoran es que este está presente desde hace más de 500 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.