Un hombre golpeado por defender a tres mujeres con Hijab

13/06/2015, Melbourne: Un hombre australiano ha sido violentamente agredido en un tren por un grupo de hombres, ¿la razón de la agresión? Haber defendido a tres mujeres musulmanas que llevaban el Hijab después de que fueran insultadas y amenazadas por ese mismo grupo. La policía está investigando el incidente que empezó cuando uno de los dos hombres sentados al lado de sus víctimas empezaron a quitarles el velo insultándolas: «Vosotras no tenéis que llevar esta mierda en Australia».

La joven mujer habló a sus amigas en árabe para tranquilizarlas intentando calmar la situación, pero esto no hizo sino aumentar la rabia de su atacante, que reaccionó gritando: «Vosotras no tenéis que hablar esta mierda en Australia», tal como reporta el diario australiano “Australia’s The Age”.

Jason Cias, 36 años, cuenta al periódico “The Independent” que fue golpeado en la cara después de la discusión que hubo entre él y el otro hombre. A diferencia de otros pasajeros, él no guardó su lengua en el bolsillo y se dirigió a los hombres: «Mirad, son mujeres, ¿cómo podéis hablarles con esas obscenidades y tan mal? No tenéis derecho a amenazar a la gente, más si se trata de mujeres». Cias recibió un puñetazo en la cara como respuesta. El incidente fue grabado por los espectadores. Todas las fotos y los vídeos como evidencias han sido proporcionados a la policía.

La agresión dejó a Cias un ojo morado casi negro, si bien él declara a “news.com.au” que su único pesar es no haber intervenido antes.

Lea también...

El mejor acto de adoración

‘Ā’isha (radi Allāhu ‘anhā) dijo: La gente no presta atención al mejor acto de adoración: …