El sionismo teme a la salafiya

Bismi-llāhi ar-Rahmāni ar-Rahīm

El Imām Muhammad Nāsir ud-Dīn al-Albānī (V) dijo:

«Los judíos saben que la Salafiya es el grupo que está sobre la verdad y que encaminará a la Ummah al camino sobre el que estaban Abū Bakr y ‘Umar (M), entonces las piedras hablarán en su contra. Los judíos crearon a los Ikhwān, a los Tablighis (sufíes) y a demás sectas y grupos, también a otros grupos que se hacen llamar salafís pero que no son salafís».


Uno de la audiencia le dijo:

«Oh shaykh nuestro, Hassan Abū Shaqra, que es un predicador salafí de Jan Yunis [ciudad al suroeste de Gaza], me dijo lo mismo [que tú]. Los judíos le expulsaron de Palestina. Él me dijo que, antes de que le expulsaran, el gobernante de la región le convocó, y resultó ser un judío. Él le dijo:

“Oh shaykh Hassan, hay altos miembros del Estado [judío] que se han reunido aquí y que quieren encontrarse contigo, desearía que les respondieras honestamente”.

Él respondió:

In shā Allāh [si Allāh quiere, sí]”.

Cuando fue al encuentro, me dijo que tuvo miedo, ya que vio que eran altos funcionarios y grandes personalidades, también había ministros. Me dijo que se sentaron y empezaron a preguntarle sobre la Salafiya, esta nueva da’wah que ha surgido. Me dijo que tenían [Hassan y su gente] miedo de decir que eran salafís, más bien decían: “Llamamos a seguir el Islām de la misma forma que los Sahabah, ya que, si decían que eran salafís directamente, los encarcelaban. Al final de aquella reunión un miembro del alto mando del ejército dijo:

«Impediremos toda vuestra da’wah. Te permitimos predicar la da’wah de los Ikhwān y la de los Tablighis (sufíes), pero esta Da’wah Salafiya, que es la que devolverá a los musulmanes al camino de Abū Bakr y ‘Umar, ¡la prohibiremos!».


Lo dijo así, textualmente».

Entonces el Imām al-Albānī concluyó y dijo:

«Así es, es una verdad que los incrédulos han descubierto recientemente, por eso que debéis poner atención, oh salafís, y tener paciencia, ya que la historia se repite. Anunciad buenas nuevas a los extraños. ¿Pero quiénes son estos extraños? El Profeta respondió: «Aquellos que corrigen mi Sunnah después de que la gente la ha corrompido».

Fuente (casete): شريط: ارتقبوا يا سلفيون واصبروا
Traducido por: Ibrāhīm Bou

Lea también...

No participes en la fitnah