Día del Juicio

Sobre la aparición de Dajjāl, el Anticristo

Sobre la aparición de Dajjal, el Anticristo

Se han transmitido del Profeta (que Allāh le dé paz y bendiciones) muchos hadices del Anticristo, la mayoría de ellos son Mutawātir, en los cuales (el Mensajero de Allāh) dijo que el Dajjāl aparecerá en los tiempos finales y que saldrá de un lugar de Oriente, es decir, en un camino entre Irak y Shām (región de Siria, Jordania y Palestina).

Lea más »

La llegada del Mahdī

La llegada del Mahdi

El Mahdi esperado es una verdad auténtica. Aparecerá en los tiempos finales, cuando el acercamiento de la aparición del Anticristo (Dajjal), en el momento del descenso de Jesús (paz sobre él), en el tiempo que habrán conflictos entre la gente.

Lea más »

La posición de la gente en el Más Allá

La posición de la gente en el Más Allá, ummah-islamica.com

Esta es la posición de la gente y los rangos en la Morada de la Otra Vida, como se ha mencionado por Ibn Qayyim (rahimahullah), y son dieciocho en número. El nivel más elevado es el de los Mensajeros, que Allah los ensalce y les conceda la paz perfecta y la seguridad: y son de tres niveles, el más alto de ellos.

Lea más »

El advenimiento de Gog y Magog

El advenimiento de Gog y Magog

Gog y Magog son dos pueblos descendientes de los hijos de Adam, originarios del extremo Oriente. Aparecerán en los tiempos finales y la hipótesis más acertada es que se trata de gente proveniente de China y sus alrededores, ya que ellos saldrán de esa región.

Lea más »